logo


Seminario Impact Investment 2017

FIS fue parte del seminario Impact Investment 2017 que reunió diversos actores relevantes de la inversión de impacto en Chile y el mundo.

El Impact Investment 2017, organizado por FirstStepEmpatthyGreenWay en el auditorio de la Universidad San Sebastián, fue una oportunidad única para todos aquellos que buscaban informarse más acerca de las tendencias que existen a nivel mundial respecto a las “inversiones de impacto” y cómo éstas se han ido transformando en una arista fundamental dentro del sistema de financiamiento de proyectos a nivel global.

En el seminario se presentó como principal expositor Paul Carttar. Paul es asesor principal y co-fundador del Grupo Bridgespan. Su trabajo se ha centrado en la innovación social, la mejora de la eficacia de la filantropía, y la ampliación de las soluciones que funcionan, destacando su desempeñó como Director del Fondo de Innovación Social (SIF) de la administración de Obama.

Expuso también Joan Melé, fundador de la Banca Ética, para luego culminar con una mesa de discusión junto a Paul Carttar, nuestra Gerenta FIS-Ameris María José Montero, Andrés Baehr de Agora Partnerships, Sebastián Canturias de Doble Impacto y Sebastián Salinas de Balloon Latam.