logo


Ganadores ALAS20 año 2017

FIS y Ameris Capital reconocidos por destacar entre inversionistas en las áreas de sustentabilidad e inversiones responsables.

La Ceremonia de Reconocimiento de los ganadores de ALAS20 CHILE fue realizada en la Universidad Adolfo Ibáñez, reuniendo a las empresas, inversionistas y profesionales destacados por su liderazgo en sustentabilidad e inversiones responsables.

ALAS20 es una agenda programática que busca impulsar en América Latina el desarrollo sustentable desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, como una vía efectiva para lograr un mundo más sustentable, equitativo e inclusivo. Lo anterior lo logra evaluando, calificando y reconociendo integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, e inversiones responsables de empresas e inversionistas.

En las categorías correspondientes a instituciones de inversión, Ameris Capital y el fondo de inversión de impacto FIS Ameris se destacaron en:

  • Institución líder en inversiones responsables, 2° lugar.
  • Institución líder en gobierno corporativo, 1° lugar. 
  • Institución líder en investigación de sustentabilidad, 3° lugar.
  • CEO de institución líder en inversiones responsables, 1° lugar. Ignacio Montané, Gerente General Ameris AGF.

 

Conoce más sobre la metodología y fotos del evento en la página web de ALAS20 Chile.