logo


Balloon Summit 2017

La semana pasada participamos de Ballonn Summit, que reunió a agente de cambios y actores relevantes del ecosistema emprendedor de América Latina.

El encuentro llamado “Tendiendo Puentes para el Futuro” organizado por Balloon Latam contó con la presencia de importantes personalidades que discutieron sobre temas como el desarrollo rural, economía circular, emprendimiento social e innovación pública, entre otros.

María José Montero, nuestra Gerenta FIS, fue parte del panel “Escalando impacto” junto a Esperanza Cueto de Fundación Colunga, Soledad Ovando de Banco Estado y moderado por Andrés Baher de Agora Partnerships.

La instancia nos permitió conversar sobre las distintas posibilidades de financiamiento que tienen los proyectos de innovación y emprendimiento social, en particular respecto a la inversión de impacto en Chile que es lo que hemos impulsado desde el 2010 desde el FIS.

En el fanpage de Balloon Latam pueden encontrar más fotos e información de lo que fue el Summit. Abajo algunas de las fotos del panel.

¡Déjanos un comentario!

*

captcha *